sábado, 3 de octubre de 2009

La Construcción

Es el proceso de armar cualquier cosa como casas, rascacielos, puentes, presas, caminos e incluso barcos.
Cuando hablamos de construcción, nos referimos a diversas formas y combinaciones de cómo hacer o crear varios tipos de estructura. La construcción se dirige hacia el terreno donde la mano de obra se trabaja con aparatos superiores y más integrados; y así dejando atrás la mano de obra tradicional. Además, la construcción actual se complementa o se integra, a un mas en la coordinaciones de las dimensiones, por lo tanto, es por esto que diseñamos las edificaciones y los aparatos se elaboran en una diversidad de patrones estándar, lo que disminuye los errores y las malas edificaciones en la construcción, y así evitamos tener que romper paredes, tapar huecos, etc. Después de hecho. Y por esta gran habilidad que las contriciones ha ido creciendo y mejorando, llegando así a construir grandes complejos y estructuras, como ciudades y sectores enteros, los centros comerciales, ciudades dormitorio, campos universitarios, etc.
A traves del tiempo se han venido haciendo cambios en las construcciones, como cambios en los materiales que se utilizan y las diversas tecnicas para hacer diferentes tipos de construcciones, por ese motivo se clasifican por etapas que son
  • Construcciones Antiguas: En esta época podemos encontrar las construcciones Egipcias y Griegas, que son basicamente las que caracterizaron esta etapa
  • Construcciones Medievales o de la Edad media: Aqui podemos encontrar las ocnstrucciones que estuvieron de moda en la edad media y que tomaron gran impulso, especialmente en Europa.
  • Construcciones Moderna: Son las construcciones actuales, del momento, las cuales estan tomando un estilo Futurista y que cada dia construyen e inventan cosas mucho mas modernas.

1 comentario: